En un pequeño bowl mezclar la levadura con la leche, dejar reposar 10 minutos. Mientras tanto en la mezcladora o en un bowl grande mezclar los huevos, mantequilla derretida, azúcar y sal. Luego agregar la mezcla de levadura. También ir agregando la harina de a poco, taza por taza. Combinar hasta integrar todos los ingredientes. Amasar por unos 5 minutos al menos. Puede ir agregando un poco de harina si fuera necesario.
Formar una bola y colocar la masa en un bowl rociado con aceite, tapar y dejar reposar por 1 hora o hasta que doble su volumen. Mezclar el azúcar morena con la canela, dejar en un bol. Una vez lista la masa, estirarla y dejarla de forma rectangular (40 cms x 30 cms app). Pincelar encima mantequilla. Luego esparcir la mezcla de azúcar morena con canela. Enrollar con mucho cuidado la masa. Luego cortar 12 porciones. Colocarlo sobre una bandeja cubierta con papel de mantequilla. Dejar reposar por unos 30 minutos. Precalentar el horno a 350°F (180°C). Hornear por unos 20 a 25 minutos.
Preparar el frosting batiendo el queso crema, mantequilla, azúcar flor y esencia de vainilla. Colocar un poco sobre cada rollo de canela una vez que estén listos.
Conoce otras deliciosas recetas para preparar con los que más quieres aquí